Publicado en Sin categoría

Convocatoria

Se informa a toda la comunidad estudiantil del Programa de Economía UCLA que están abiertas las inscripciones para formar parte del Club de Macroeconomía.

Quienes voluntariamente deseen formar parte de esta iniciativa y dispongan de tiempo y compromiso, deben llenar la planilla anexa: Planilla de Inscripción Club Macro UCLA y entregarla a cualquiera de los profesores Aura Navas, Marisela Cuevas o Yasher Delfín. Se estarán recibiendo planillas hasta el 11 de marzo de 2016.

En las redes sociales: @clubmacroucla

Anuncios

Autor:

Soy una economista enamorada de mi profesión, la cual me ha dado muchísimas satisfacciones y me motiva a aprender todos los días. Tengo la suerte de ser profesora universitaria dictando clases de macroeconomía y neuroeconomía en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado donde mis estudiantes son inspiración para investigar, conocer, aportar y crear. Me gradué en 1996 en la Universidad de Los Andes y el nombre de mi promo era "Por amor a Venezuela". Comencé a trabajar en la Administración Tributaria y durante 15 años me dediqué al 100% a contribuir desde diversas áreas a crear cultura tributaria. Estuve la mayor parte del tiempo haciendo análisis de la recaudación y gestión tributaria; luego tuve la oportunidad de aprender muchísimo cuando fui parte del equipo de Educación Tributaria. Por causalidades de la vida, me interesé en apoyar de manera voluntaria el trabajo que realiza Aliadas en Cadena, siendo facilitadora en procesos de emprendimiento para mujeres. Dicto talleres para generación de modelos de negocio bajo la metodología Canvas. Esta actividad me resulta especialmente hermosa porque he conocido mujeres con sueños, ilusiones, ganas de triunfar y sobre todo con esperanza. Me gusta la Economía que se reinventa, que asume nuevos caminos, que permite acercarse a la gente aportando soluciones que eleven la calidad de vida de las personas. Amo hablar y me encanta dar charlas, cursos, conferencias y talleres en donde pueda transmitir en forma sencilla la complejidad de la ciencia más humana y solidaria: la economía. Amo lo que hago!