Publicado en Sin categoría

Suspendida XVI va subasta del SICAD

Club Macro UCV

Image

 CARACAS- A través de un comunicado emitido hace unos minutos, el Banco Central de Venezuela hizo pública su determinación de cancelar la XVI va subasta del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD) correspondiente a la convocatoria N° 16-2014, cuya liquidación estaba pautada para el próximo días miércoles 05/02.

En el documento se argumenta que la cancelación de la convocatoria se debe a: “anomalías y falta de cumplimiento de normas exigidas” por parte de los participantes. Para dicha subasta se habían convocado a las personas jurídicas de los sectores: papel, cartón y madera (Capítulos Arancelarios 44, 47 y 48); productos químicos (Capítulos Arancelarios 28 y 29); salud y Productos farmacéuticos (Capítulo Arancelario 30); textil y calzado (Capítulos Arancelarios61, 62, 63 y 64).

A continuación el enlace de la nota oficial del BCV: http://www.bcv.org.ve/c5/sicad/avisosicad162014.pdf

Ver la entrada original

Anuncios

Autor:

Soy una economista enamorada de mi profesión, la cual me ha dado muchísimas satisfacciones y me motiva a aprender todos los días. Tengo la suerte de ser profesora universitaria dictando clases de macroeconomía y neuroeconomía en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado donde mis estudiantes son inspiración para investigar, conocer, aportar y crear. Me gradué en 1996 en la Universidad de Los Andes y el nombre de mi promo era "Por amor a Venezuela". Comencé a trabajar en la Administración Tributaria y durante 15 años me dediqué al 100% a contribuir desde diversas áreas a crear cultura tributaria. Estuve la mayor parte del tiempo haciendo análisis de la recaudación y gestión tributaria; luego tuve la oportunidad de aprender muchísimo cuando fui parte del equipo de Educación Tributaria. Por causalidades de la vida, me interesé en apoyar de manera voluntaria el trabajo que realiza Aliadas en Cadena, siendo facilitadora en procesos de emprendimiento para mujeres. Dicto talleres para generación de modelos de negocio bajo la metodología Canvas. Esta actividad me resulta especialmente hermosa porque he conocido mujeres con sueños, ilusiones, ganas de triunfar y sobre todo con esperanza. Me gusta la Economía que se reinventa, que asume nuevos caminos, que permite acercarse a la gente aportando soluciones que eleven la calidad de vida de las personas. Amo hablar y me encanta dar charlas, cursos, conferencias y talleres en donde pueda transmitir en forma sencilla la complejidad de la ciencia más humana y solidaria: la economía. Amo lo que hago!